Hola amig@s,
mucho tiempo ha pasado ya desde la ultima entrada que hice en el blog pero, teniendo que mantener al día tantas redes sociales, resulta complicado sacar tiempo para compartir algo interesante aquí.
A pesar de todo, ya que a este blog le tengo un "cariño especial" os traigo algo muy jugoso.
Es un placer hablaros del ultimo paraíso fotográfico que he tenido oportunidad de visitar, y muy cerca de Madrid (a unos 100 Km.)
Se trata de El Castañar de El Tiemblo, en Avila. Un pequeño bosque en las laderas del Valle de Iruelas, a 8 Km. aproximadamente de El Tiemblo.
El otoño baña a este paraje con unos tonos anaranjados que lo transforman en un lugar muy singular. Los castaños, robles y demás árboles de hoja caduca convierten al Castañar de El Tiemblo en un paisaje perfecto para disfrutar con nuestra cámara y hacer un poco de senderismo.
Sus caminos inundados por las hojas y sus altos árboles hacen que pasear por este lugar sea algo realmente relajante. Además tenemos la posibilidad de contemplar castaños de un tamaño gigantesco, lo cual resulta muy curioso.
En resumen, un bosque muy atractivo para visitar en familia, con amigos o con tu pareja. Para caminar y escuchar como el viento golpea las copas de los árboles, para sentir la naturaleza y unos colores espectaculares.Un sitio perfecto para darle caña a tu cámara y traer a casa unas preciosas fotografías.
Ha sido un placer compartir este breve pero intenso capitulo.
Un saludo.
POXIMAMENTE:
New York City: Sobredosis de Luz
P.D.
No dejéis de visitar mi página web:
www.artemerenciano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario