jueves, 20 de febrero de 2014

FOTOGRAFÍAS BMW COMPACT






La marca alemana BMW lanzo en 2001 la nueva versión del modelo Compact. Por entonces el más pequeño de la familia de los BMW. Entre otras versiones figuraba el 320 td con un poderoso motor de 2.000 cc y 150 cv de potencia y todo esto con un consumo muy reducido.
M-Concept fue denominada la versión mas deportiva, con una estética más agresiva, ruedas algo más grades y una suspensión más dura y deportiva.

Bien, después de esta introducción, a muchos nos viene a la cabeza el coche recién salido de fabrica, con su pintura brillante, con ese olor tan caracteristico de los vehiculos nuevos, etc. Pero, como es un BMW 320 Compact M-Comcept 12 años despues de su compra??

El que vamos a ver a continuación, es un modelo exactamente igual al que hemos mencionado anteriormente, con algunas modificaciones.

12 años después de haber sido adquirido en un concesionario oficial de BMW, aun conserva su color como el primer día. Las llantas no son las originales aunque las que monta actualmente están elegidas con un gusto exquisito. 
 

 


Con 245.000 Km, funciona a la perfección, ni un fallo en todos estos años.




En definitiva, un coche manejable, potente, con un consumo muy bajo y con un diseño que, aún después de 12 años, continua resultando muy atractivo.





Francisco Merenciano    

www.artemerenciano.com

Próximos articulos:

Nuevo BMW X3

El cambio DSG

Vw Golf VI vs VII

Vw Beetle R Herbye Edition




Fotografias de Francisco Merenciano   www.artemerenciano.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario